Translate

martes, 3 de marzo de 2015

¡Bienvenidos a mi blog de pintura!


Me complace daros la bienvenida a mi espacio en la red. En este blog me gustaría compartir con todos vosotros mi obra artística y en el fondo algo de mí, de toda mi esencia.

Os iré mostrando poco a poco entradas con mis cuadros, exposiciones y reflexiones, y qué mejor manera de inaugurar este blog que compartiendo con todos vosotros este premio que tanta ilusión me ha hecho.  Se trata del Segundo Concurso "Mujeres: la otra mirada" organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer: La Maliciosa, con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

He tenido la suerte de obtener el primer y segundo premio y gracias a ello, mi obra "Belén, casa del pan" será la imagen de la campaña de igualdad de la Mancomunidad para este año 2015. Os dejo con las dos obras, espero que las disfrutéis.

Emi.

"Belén, casa del pan" 2015 (Primer premio)




"Embrujo" 2015 (Segundo premio)



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia Herreo por tu comentario, espero que disfrutes de lo hago en mi blogspot

      Emi

      Eliminar
  2. Enhorabuena Emi...sigue con ese arte, Don y espiritualidad que te caracteriza..
    Ernest

    ResponderEliminar
  3. Sabes que conmigo tienes un incondicional tuyo..

    ResponderEliminar